LA ESCUELA CAMPESINA

Nos encanta compartir nuestra experiencia con nuestros visitantes, creemos en lo que hacemos y en la importancia de transmitir conocimiento con todos aquellos que muestran interés en lo que hacemos.

Pueden ser desde visitas de un día con recorrido por el Rancho para escuelas, familias y grupos; hasta programas de capacitación personalizados de acuerdo a las necesidades de cada grupo, en cualquiera de las áreas que hemos desarrollado a lo largo de estos 30 años.

NUESTRAS EXPERIENCIAS HASTA AHORA

Aunque hemos recibido visitas y compartido experiencias casi desde que empezamos; escuelas, grupos de campesinos, y talleres, recientemente trabajamos con programas de formación, especialmente con jóvenes. 

 

SELVA JOVEN

Durante 2018 y hasta la fecha trabajamos en conjunto con la asociación Proyecto Nauyaca para capacitar a jóvenes que buscan empezar un proyecto productivo bajo los conceptos de la Agricultura del Bien Común.

EL HOGAR RURAL SUSTENTABLE

En el verano y otoño de 2019 trabajamos el proyecto con apoyo de la Fundación Comunitaria Malinalco  con el propósito de fomentar el auto empleo en los Jóvenes del pueblo de Chalmita y alrededores aprovechando sus parcelas, huertas o traspatios para el cultivo de hortalizas y  manejo de desechos orgánicos .

ASESORÍAS Y DISEÑO

Si tienes un espacio o proyecto que te gustaría aprovechar en un enfoque de Agroecología Regenerativa, no dudes en contactarnos y con gusto podemos asesorarte y diseñar un proyecto según tus necesidades.